· GRUPO MEVISA ·

El Grupo Mevisa, más allá de la seguridad, proporciona servicios especializados que se organizan en torno a  tres líneas de negocio bien diferenciadas, con el objetivo de cubrir la demanda de servicios auxiliares, mantenimiento y formación.


usm logotipo

USM

Servicios auxiliares basados en las personas

Es USM nos centramos en ofrecer servicios auxiliares tan diversos como la atención de conserjerías, porterías, telefonistas y revisores de mantenimiento, entre otros. Todos ellos se fundamentan en el capital humano, profesionales con formación especializada que se adaptan a las exigencias de cada cliente.

Ver detalles »

trébol logotipo

TRÉBOL

Limpieza, mantenimiento y conservación

TRÉBOL es una empresa especialista en la limpieza, mantenimiento y conservación integral de todo tipo de edificios: naves industriales, oficinas, despachos profesionales, centros comerciales yd e ocio, viviendas particulares, jardinería, servicios de conserjería y portería, entre otros muchos. Perseguimos la máxima satisfacción de nuestros clientes y hemos implementado un sistema de asesoramiento de la calidad según la norma ISO 9001: 2008.

Ver detalles »

áriston logotipo

ÁRISTON

Formación contínua para empresas en evolución

A través de ARISTON, en GRUPO MEVISA queremos contribuir a cubrir necesidades de formación de los clientes con los que colaboramos. Trabajamos para hacer de la formación un valor añadido, haciendo posible la evolución de la compañía y su constante adaptación al entorno cambiante.

Ver detalles »